Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018. Los mejores videos y memes de los fans simulando jugar al curling

El curling es furor en los Juegos Olímpicos
El curling es furor en los Juegos Olímpicos Fuente: AP
(0)
20 de febrero de 2018  • 08:10

PYEONGCHANG.- Como cada cuatro años, el curling se convirtió en el deporte más popular de los Juegos Olímpicos. Esta mezcla de bochas y tejo sobre hielo es una de las competencias que captan mayor atención de los fanáticos. ¿El motivo? Varios: los atractivos movimientos -para lanzar o para 'barrer la superficie'-, los uniformes de los atletas, el ruido de las piedras chocando entre sí y, sin dudas lo más relevante, el hecho de creer que cualquiera podría practicarlo -aunque no sea cierto-.

Por eso, en las redes sociales y en muchos idiomas, son varios los que compartieron sus videos o sus memes simulando practicar curling. Los elementos que más utilizaron son aspiradores inteligentes y escobas. Incluso, hasta las propias personas convertidas en piedras, pero el ingenio no deja de sorprender. Aquí, un repaso por los videos virales más divertidos:

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.