Semedo, el jugador de Villarreal detenido por atar, golpear y retener a una persona en su casa

Semedo, involucrado en delitos graves : lesiones, detención ilegal y robo
Semedo, involucrado en delitos graves : lesiones, detención ilegal y robo
(0)
20 de febrero de 2018  • 09:03

El jugador del Villarreal Rubén Semedo volvió a protagonizar un incidente violento con una pistola y agredió a un hombre, según la denuncia presentada por la víctima, informa Las Provincias. La Guardia Civil de Valencia detuvo esta madrugada al futbolista del conjunto amarillo en su domicilio por los delitos de lesiones, detención ilegal y robo tras una investigación.

El pasado 12 de febrero, el agredido acudió a una comisaría de Valencia para denunciar que había sido atado, golpeado y retenido por Semedo y otros dos hombres en el departamento del futbolista en Bétera. Tras inmovilizarlo y encerrarlo en una habitación, los individuos le quitaron la llave de su casa y dos de ellos entraron en el piso de la víctima para robar dinero, supuestamente, o apoderarse de algo que podría comprometer o hacer responsable de algún delito a los implicados.

El defensor llegó al Submarino Amarillo en agosto pasado procedente del Sporting de Lisboa, pero las lesiones le impidieron jugar con continuidad

El denunciante, siempre según la información de Las Provincias, tenía magulladuras y una lesión en un tobillo. El denunciante identificó tanto a Semedo como su primo como dos de las personas que lo ataron y golpearon para luego robar en su piso que está cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El hombre también declaró que uno de los agresores habría disparado dos veces con una pistola para intimidarle, aunque los tiros no le alcanzaron.Ya han sido varios los episodios violentos en los que ha estado envuelto Semedo en los últimos meses: agredió a un joven con un botellazo en la cabeza y amenazó con una pistola en una discoteca.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.