Otro show de Fabio Fognini: se le escapó la raqueta en el saque, pero terminó ganando el punto

El italiano Fabio Fognini volvió a sorprender en el ATP Tour
El italiano Fabio Fognini volvió a sorprender en el ATP Tour
(0)
20 de febrero de 2018  • 10:14

RIO DE JANEIRO.- Con Fabio Fognini en una cancha de tenis, el show está garantizado. En el partido por la primera rueda del ATP 500 de Río de Janeiro ante el local Thomaz Bellucci, el italiano logró una gran recuperación en el segundo set al remontar un 0-4, para terminar imponiéndose por 6-7(5), 7-5, 6-2 .

Sin embargo, sus méritos no concluyeron con dar vuelta el resultado. Cuando ya se había puesto set point arriba (6-5 y 40-30), su raqueta se le escapó de sus manos al momento de sacar. De todas maneras, la agarró en el aire luego de que rebotara sobre la superficie de polvo de ladrillo y finalmente ganó el punto, que le dio el segundo set. Una situación muy poco habitual que le allanó el camino hacia la victoria.

"El replay de ese punto es increíble. No sé cómo lo hice. Estaba realmente húmedo; mientras sacaba, la raqueta salió volando. Pienso que también tuve suerte", dijo Fogna, un viejo conocido de los argentinos, que tuvo su fugaz paso en el reciente ATP porteño.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.