"Gallardo debería callarse, River dio lástima el domingo", la dura crítica de José Basualdo al DT millonario

Basualdo habló de la polémica por el arbitraje
Basualdo habló de la polémica por el arbitraje Fuente: Archivo
(0)
20 de febrero de 2018  • 11:21

Tras un fin de semana cargado de polémicas arbitrales, siguen los cruces de declaraciones entre River y Boca. Esta vez, saltó a escena un histórico volante xeneize de la era Bianchi: José Basualdo. El Pepe fue muy crítico con Marcelo Gallardo, entrenador millonario, quien sugirió que existe una conspiración para perjudicar a su equipo.

"Gallardo debería callarse. Ya no sabe qué decir del problema que tiene con el equipo y quiere derivar lo mal que la está pasando hacia otra gente", aseguró Basualdo en diálogo con el programa de radio Boca de Selección, que se emite por AM 770. "River daba lástima ayer (por el domingo), debería preocuparse más por eso y no buscar cosas externas. Como por qué pierde los partidos y está a 21 puntos de Boca".

Gallardo sugiere que existe una conspiración contra su equipo.
Gallardo sugiere que existe una conspiración contra su equipo. Crédito: Captura TV

Y agregó: "La otra vez no quería el VAR, ahora quiere el VAR, el campo de juego, los árbitros, ahora sale contra el presidente de la Nación, ya no sabe qué hacer"

Por último, Basualdo se refirió a al presente de los árbitros y los definió como "malos". Y sentenció: "Tienen errores como cualquiera, son humanos y pueden equivocarse porque tienen segundos para decidir. A veces tiran a favor tuyo, a veces en contra, están en un ambiente muy complicado".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.