Constitución: detuvieron a un joven que robaba bajo la modalidad "canguro"

Así fue el arrebato canguro en Constitución

0:48
Video
Juan Ignacio Gareca
(0)
20 de febrero de 2018  • 12:51

Policías de la Ciudad detuvieron en Constitución a un joven que robaba con la modalidad "canguro", es decir, saltando y quitándoles objetos de valor a los pasajeros de colectivos.

Según el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad, además de Constitución, este tipo de robos se observa en las zonas de Once y Retiro: centros de transbordo donde confluyen diariamente grandes cantidades de pasajeros.

Gracias a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, la Policía de la Ciudad detuvo al delincuente
Gracias a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, la Policía de la Ciudad detuvo al delincuente Fuente: Archivo

Esta mañana, durante tareas de prevención, personal del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), dependiente de la Dirección Autónoma de Tecnologías Aplicadas a la Seguridad de la Policía de la Ciudad observaron a un joven que merodeaba entre los autos estacionados y aprovechó el momento en que un semáforo en rojo detuvo el tránsito para acercarse a un colectivo de la línea 79. En una rápida maniobra saltó para arrebatarle el celular a un pasajero del micro.

Al observar el robo, el encargado del CMU alertó sobre la situación y un agente de la Policía de la Ciudad que se encontraba en la zona, identificó y detuvo al ladrón.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.