Recopa Sudamericana: las dudas de Ariel Holan en Independiente para la definición ante Gremio están adelante

Las dudas de Ariel Holan
Las dudas de Ariel Holan
(0)
20 de febrero de 2018  • 14:42

El entrenador de Independiente, Ariel Holan , tiene varias opciones para definir el ataque de su equipo con vistas a la definición de este miércoles ante Gremio de Porto Alegre, por la segunda final de la Recopa Sudamericana . La primera duda es cuál de los centrodelanteros utilizará.

Con Emmanuel Gigliotti suspendido, ya que fue expulsado en la ida, Una de las variantes es Leandro Fernández , de buenas actuaciones cada vez que le tocó jugar, o Silvio Romero , nuevo refuerzo del Rojo. Hasta el momento, el entrenador se definiría por el segundo: los trabajos tácticos antes de viajar a Brasil mostraron a Romero como el único cambio con respecto al equipo que empató 1 a 1 la primer final contra el Gremio.

Además del reemplazante de Gigliotti no se descartan otros cambios de piezas. La otra variante que imagina Holan es adelantar a Fernando Gaibor para abandone momentáneamente su papel de doble 5 y pase a ser enganche. De esta forma, el espacio vacante en el medio campo sería cubierto por Diego "Torito" Rodríguez o Javier Sánchez Miño. Mientras que Jonathan Menéndez o Benítez deberían dejar su lugar.

Las dudas de Ariel Holan
Las dudas de Ariel Holan

Además del reemplazante de Gigliotti, no se descartan otros cambios. La otra variante que podría implementar Holan es adelantar a Fernando Gaibor para que deje de ser doble 5 y pase a ser enganche

En cuanto al resto del equipo, todo seguiría igual al partido de ida (1-1): Martín Campaña en el arco; Fabricio Bustos, Fernando Amorebieta, Alan Franco y Gastón Silva completando la defensa. Mientras que Nicolás Domingo y Maximiliano Meza parecen tener un puesto asegurado en el medio campo.

El equipo que paró el técnico de Independiente en las últimas prácticas de Avellaneda fue: Campaña, Bustos, Amorebieta, Franco, Silva, Domingo, Gaibor, Meza, Benítez, Menendez y Romero.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.