La serie Magnum ya tiene nuevo protagonista

Jay Hernandez será el nuevo Magnum
Jay Hernandez será el nuevo Magnum Fuente: Archivo
Natalia Trzenko
(0)
20 de febrero de 2018  • 18:11

La tendencia del reciclado de series clásicas acaba de dar un paso definitivo para confirmar su inexorable avance sobre la producción televisiva en Hollywood . Uno de los anuncios más resonantes de los últimos meses fue la confirmación de que la recordada policial Magnum iba a regresar a la pantalla chica y hoy el proyecto dio un paso fundamental: el actor Jay Hernandez (Scandal, Escuadrón suicida) fue elegido para encarnar al detective que hizo famoso a Tom Selleck.

Tom Selleck como Magnum
Tom Selleck como Magnum

Es que a diferencia de otros publicitados regresos de clásicos de la TV como Murphy Brown y Will and Grace (se estrena en abril por Fox), la historia de Magnum necesitaba un nuevo actor como protagonista. Y que mejor que elegir a uno de origen latino para dar cuenta de la búsqueda de diversidad en la que están embarcadas las cadenas de televisión abierta en los Estados Unidos.

Melonie Diaz será una de las hermanas brujas en la nueva Charmed
Melonie Diaz será una de las hermanas brujas en la nueva Charmed Fuente: Archivo

De hecho, otro de los esperados regresos, una nueva versión de Charmed, la historia de las hermanas brujas también cumplió con ese mandato al contratar a la latina Melonie Diaz ( Rebobinados) para interpretar a una de las mágicas hermanas que además será lesbiana.

En la nueva Magnum el detective será un ex agente especial de la marina que al regresar de la guerra de Afganistán, pone sus habilidades como militar al servicio de la agencia de detectives privados que el mismo funda en Hawaii.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.