Las perlitas de Chelsea-Barcelona: los palos de Willian, el gol de Messi y la dura plancha de Rüdiger

Las perlitas de la fecha: Chelsea-Barcelona. Por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League hubieron goles, palos y patadas para destacar
Las perlitas de la fecha: Chelsea-Barcelona. Por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League hubieron goles, palos y patadas para destacar Fuente: Reuters
(0)
20 de febrero de 2018  • 18:51

Lionel Messi pudo sacarse la espina. "Nunca le convirtió a Chelsea", marcaban las estadísticas antes del partido. Pero en la carrera de Leo no suele haber lugar para los "nunca". A los 75 minutos del Chelsea-Barcelona, y luego de un pase de Andrés Iniesta, marcó el gol del empate. Llevaba ocho partidos sin poder anotar ante el equipo londinense y es el primero en cinco años que le anota al arquero belga Courtois (el último había sido en diciembre de 2012, cuando jugaba para Atlético de Madrid).

La tercera fue la vencida. Durante el primer tiempo el volante brasileño Willian tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador pero los palos del arco del arquero Marc ter Stegen le dijeron que no. Pero comenzó el segundo tiempo y en la primera oportunidad que tuvo abrió el partido. Desde el borde del área derecha disparó al ras del piso, rozó el palo y gritó gol.

Primer disparo de Willian que dio en el palo a los 32'

Segundo tiro que terminó en el palo a los 40'

La dura entrada del defensor Rüdiger a Suárez. Era penal.

La dura plancha a Sergi Roberto. ¿Fue roja?

La primera tarjeta del partido se la llevó Ivan Rakitic

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.