Bayern Munich goleó a Besiktas en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League

Champions League Round of 16
  • 5
FC Bayern München

FC Bayern München

  • Thomas Müller /
  • Kingsley Coman /
  • Thomas Müller /
  • Robert Lewandowski
  • Robert Lewandowski
  • 0
Besiktas

Besiktas

(0)
20 de febrero de 2018  • 20:02

Bayern Múnich dio un paso importantisimo hacia los cuartos de final de la Champions League tras golear por 5-0 como local a Besiktas , este martes en la ida de los octavos de final. El partido se vio favorecido para los alemanes desde el primer tiempo ya los turcos jugaron casi todo el encuentro con diez jugadores por la expulsión a los 16 minutos del croata Domagoj Vida.

Fue dominio total de Bayern. Con dos goles de Thomas Muller, otros dos de Robert Lewandowski y uno de Kingsley Coman los alemanes se hicieron fuertes en su cancha y golearon a Besiktas, que deberán replantear su juego para el partido de vuelta el 14 de marzo.

El principal contratiempo de los germanos llegó con el cambio del colombiano James Rodríguez instantes antes del descanso, después de haber recibido un pelotazo en la cara. Luego fue puro dominio rojo.

Gol Muller (43')

Gol Kingsley Coman (53')

Segundo gol de Muller (66')

Todo es felicidad para Bayern, desde la llegada de Jupp Heynckes como entrenador ya que parece una máquina imparable: lleva 22 los triunfos en 23 partidos desde que el veterano técnico sustituyó al italiano Carlo Ancelotti, el hombre con el que había empezado el curso.

El sueño del 'triplete', que Heynckes ya logró con el Bayern en 2013, parece posible, con esta clasificación en Champions encarrilada, el equipo clasificado a semifinales en la Copa de Alemania -se enfrentará en abril al Bayer Leverkusen- y con el liderato de la Bundesliga muy reforzado, con 19 puntos de ventaja sobre el segundo (Borussia Dortmund), a once jornadas para el final del campeonato

Gol de Robert Lewandowski (79')

Gol de Robert Lewandowski (88')

AFP

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.