Finalmente, Marcelo Tinelli confirmó el nombre de su nueva productora

A través de su cuenta oficial en Facebook, el conductor presentó en sociedad a Laflia
A través de su cuenta oficial en Facebook, el conductor presentó en sociedad a Laflia Fuente: Archivo
(0)
20 de febrero de 2018  • 21:27

"¡Estén atentos, amigos! ¡Los espero esta noche por aquí!", escribió en su cuenta oficial de Facebook Marcelo Tinelli , junto a una publicación en la que prometía contar, a las 20, algo que lo "llena de felicidad".

Un sillón, una mesa con un termo y un mate, un reflector y algunas pantallas led fueron escenografía suficiente para que el conductor presentara en sociedad a su nueva productora, Laflia. "Hoy empezamos con todo el equipo un nuevo proyecto. Somos una familia que venimos trabajando juntos", dijo hablando a cámara, 50 minutos después de lo previsto.

El hombre de Bolívar no dudó en recordar sus comienzos, al hacer alusión a su primer trabajo junto a José María Muñoz, "las charlas con Juan Alberto Badía o con Gustavo Yankelevich".

Desde el viernes pasado, corrían las versiones de que la nueva productora se llamaría Nairobi, en homenaje al personaje que interpreta Alba Flores en La Casa de Papel. Sin embargo, fuentes cercanas a Tinelli le aseguraron a LA NACIÓN que ese no sería el nombre y que el propio conductor se encargaría de hacer el anuncio en la noche del martes.

Tinelli se vio obligado primero a cambiarle el nombre a su programa, debido a que ShowMatch está registrado a nombre de Ideas del Sur. A partir de abril de este año, entonces, el programa emblema de las noches de Eltrece se llamará ShowDance.

Todos los cambios obedecen a la crisis que atraviesa el ex Grupo Indalo, dueño de Ideas del Sur. Si bien la crisis económica de la empresa ya venía desatándose hace algún tiempo, en 2017 quedó evidenciada al aire en el emblemático programa. Despidos, deudas, cartas documento, prohibiciones de ingresar al estudio para los trabajadores que iniciaban reclamos, manifestaciones de taxistas afectados por deudas impagas en la puerta del estudio se fueron sucediendo a lo largo del año.

Frente a este panorama, Tinelli arregló con las autoridades del canal hacerse cargo de la producción del programa y consensuar un nuevo nombre para el envío.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?