Suscriptor digital

Síntesis

(0)
21 de febrero de 2018  

México

Un chico borracho y al volante mata a otros cinco

CIUDAD DE MÉXICO (ANSA).- Un auto manejado a 120 kilómetros por hora por un chico de 12 años en estado de ebriedad chocó en el este de la capital y mató a cinco menores que no sobrepasaban los 15 años. El impactante caso, que ganó amplios espacios en las llamadas "páginas rojas" de los principales diarios, puso en evidencia la gravedad del fenómeno creciente del alcoholismo entre adolescentes en el país, ya demostrada en el último informe de la Comisión Nacional contra las Adicciones. Los muertos fueron una chica de 12 años, dos de 13, otro menor de 12 y uno de 14.

Medio oriente

Abbas pide otro tipo de mediación con Israel

NUEVA YORK (AFP).- El presidente palestino, Mahmoud Abbas, propuso ayer a la ONU celebrar este año una conferencia internacional para acordar un nuevo mecanismo de mediación para el estancado proceso de paz con Israel que no dependa solamente de Estados Unidos. En una intervención en el Consejo de Seguridad de la ONU, Abbas reiteró que el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se descalificó a sí mismo como mediador imparcial al reconocer a la disputada Jerusalén como capital de Israel, iniciativa que "viola la ley internacional".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?