Reapareció Prat-Gay en la cumbre radical

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, Alfonso Prat-Gay, y el senador riojano Julio Martínez
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, Alfonso Prat-Gay, y el senador riojano Julio Martínez Crédito: Twitter
(0)
21 de febrero de 2018  

"Yo me siento como un hombre de la casa", expresó Alfonso Prat-Gay al ingresar en el Salón Olimpo del Hotel Savoy, de esta Capital, sede de la cumbre del radicalismo de ayer. Acto seguido, confirmó su vocación de ser candidato a gobernador de la provincia Tucumán por Cambiemos en las elecciones de 2019.

"Me gustaría hacer un aporte y ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio", aseguró el exministro de Hacienda de Cambiemos, hoy cercano al partido de Leandro N. Alem e Hipólito Yrigoyen.

Tras recordar que nació y se crio en Tucumán, el economista aseguró que hoy está "acompañando el proceso de cambio en el país".

Prat-Gay disertó en la cumbre radical sobre la actualidad económica del país. Reivindicó la política gradualista del Gobierno, aunque insistió en la necesidad de ser estrictos en la baja del gasto público, clave para reducir el déficit fiscal, el problema más grave que afronta la gestión de Cambiemos.

Rescató el rumbo económico, pero admitió dudas sobre el cumplimiento de la meta de inflación del 15%, corregida hacia fines del año pasado.

Por otra parte, insistió en que, a su juicio, la política económica debería tener un único comando en lugar de estar diversificada en distintos ministerios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.