El colombiano Independiente Santa Fe jugará en la zona de River en la Copa Libertadores

Copa Libertadores Qualifier Round
  • 3
Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe

  • Wilson David Morelo López /
  • Wilson David Morelo López /
  • William Tesillo
  • 0
Santiago Wanderers

Santiago Wanderers

(0)
21 de febrero de 2018  • 00:00

BOGOTÁ (Télam).- Independiente Santa Fe se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América luego de eliminar a Santiago Wanderers, de Chile, al que venció por 3 a 0 en Colombia, luego de hacerlo por 2-1 como visitante en la ida, y compartirá la zona 4 del certamen con River.

Wilson Morelo fue esta noche el autor de dos de los tres tantos del conjunto dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, repitiendo la cantidad de tantos anotados en el cotejo de ida, mientras que la restante conquista fue obra de William Tesillo.

Los colombianos debutarán en el Grupo 4 como locales el próximo 1 de marzo frente a Emelec, de Ecuador, mientras que un día antes River visitará a Flamengo en Brasil.

El equipo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez consolidó la ventaja lograda la semana pasada ante un rival manifiestamente inferior que compite en la segunda división chilena.

El delantero 'cardenal' Wilson Morelo repitió el doblete que había marcado en Valparaíso, y ya acumula seis goles en esta edición del torneo continental.

'La fiera' Morelo abrió el marcador al eludir al arquero Mauricio Viana y definir en el arco vacío tras una mala devolución de la defensa austral, y repitió a los 71 al definir un centro preciso del extremo Jhon Pajoy.

El capitán William Tesillo selló el marcador a los 78 en una jugada de laboratorio.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.