Suscriptor digital

Pepe Scioli: "El Gobierno ganó en la marcha de la CGT"

Pepe Scioli:

04:43
Video
(0)
20 de febrero de 2018  • 23:29

Después de muchos días de especulación y cruces políticos, la marcha convocada por el líder sindical Hugo Moyano tendrá lugar en pleno centro porteño dentro de unas pocas horas. En ese contexto, el dirigente peronista y consultor económico Pepe Scioli visitó el programa Terapia de Noticias y expresó: "El Gobierno ganó en la marcha de la CGT de mañana [por hoy] porque logró correr el eje de la discusión".

"Acá el eje de la discusión es la economía; la instalación de un dirigente que tiene una imagen negativa altísima en el centro de la escena es un gran logro del Gobierno", opinó el hermano del exgobernador de la provincia de Buenos Aires.

Al referirse al presente económico de la Argentina, Scioli expresó: "El Gobierno está en un momento delicado porque ante cualquier movimiento que haga se puede agravar la situación y yo quisiera que le vaya bien".

Para concluir, dijo: "No va a arreglar nada la marcha, la marcha perjudica la actividad económica.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?