El lapidario consejo de Thierry Henry a Neymar para que pueda salir de la sombra de Lionel Messi

Henry, junto a Messi y Neymar, tiempo atrás
Henry, junto a Messi y Neymar, tiempo atrás
(0)
21 de febrero de 2018  • 10:00

"Neymar necesitaba salir de la sombra de Messi". La frase la disparó el siempre verborrágico Dani Alves, poco tiempo después de la sorpresivo traspaso del brasileño de Barcelona a Paris Saint-Germain. En las últimas horas, Thierry Henry, otro ex jugador culé, opinó sobre ese supuesto motivo y le dio un lapidario consejo a Neymar.

"No sé si Neymar se fue del Barça para no estar a la sombra de Messi. Lo que sí puedo decir es que cualquier futbolista está a la sombra de Messi y que si Neymar no quiere estar a la sombra de Messi, tiene que cambiar de deporte”, remarcó el ex futbolista francés en su clásico columna de opinión para Sky Sports.

Henry jugó en Barcelona entre 2007 y 2010. Durante ese tiempo, compartió plantel con Leo Messi, con quien también forjó una buena relación fuera del campo de juego. Siempre se mostró como un gran admirador de la Pulga. En 2017, incluso, contó una anécdota para explicar qué clase de jugador es el N°10 culé.

Henry y Messi, juntos en Barcelona
Henry y Messi, juntos en Barcelona

"No sé si alguna vez llegaste a ver a Ronaldo hacer lo que hizo Messi... Y eso que he jugado con muchos grandes jugadores. Ya sabes que hay veces que te hacen un foul en un entrenamiento y el entrenador te dice que no ha sido falta, que sigas jugando. Entonces, sucedió algo que nunca había visto antes", comenzó el francés.

"Estábamos jugando un partidito. Pero no el típico, sino uno en un espacio muy reducido. Messi se giro y dijo: '¿No ha sido falta?'. Tras el enojo, se fue corriendo hasta donde estaba el arquero y le dijo: '¡Dame la pelota!'. Agarró la pelota y se pasó a todo el equipo hasta marcar. No sé si muchos jugadores son capaces de lograr eso".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.