Suscriptor digital

Hebe de Bonafini pidió que Cristina Kirchner vaya a la marcha de Moyano

"A Cristina me gustaría verla más cerca de la gente, que venga a la marcha, que mañana estuviera en la calle
"A Cristina me gustaría verla más cerca de la gente, que venga a la marcha, que mañana estuviera en la calle Fuente: Télam - Crédito: Ignacio Corbalán
(0)
21 de febrero de 2018  • 09:32

El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, encabezará esta tarde una movilización heterogénea junto a otros grupos y referentes de la política, entre ellos, Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, quien ayer expresó su deseo de que Cristina Kirchner asista a la marcha.

"A Cristina me gustaría verla más cerca de la gente. Me parece que hace falta verla más, que esté más cerca, que venga a la marcha, que mañana estuviera en la calle, ¿por qué no?", pidió.

Además, Bonafini cuestionó que "para hablar por teléfono con ella, tengas que hablar con otra persona" y señaló que "tendría que empezar a atender el teléfono ella misma, porque todos queremos hablar con ella".

Respecto de la marcha de esta tarde, la madre de Plaza de Mayo sostuvo: "No es la marcha de Moyano, la marcha es de todos. No fue convocada por él, sino por toda la CGT, por todos los compañeros que están peleando para movilizar a esta CGT caduca".

"Yo también convoqué a la marcha, pero no es la marcha de las Madres. Participamos de la marcha", dijo, y acusó que "Moyano está solo" y que por eso "se colgó, pero no es la marcha de él". "No sé qué pide. Pide pocas cosas o nada", cuestionó al líder de Camioneros en declaraciones a FM La Patriada.

De la movilización participarán distintas organizaciones sociales, el Partido Obrero y otras fuerzas de izquierda y dirigentes e intendentes del kirchnerismo. La concentración se hará con un amplio operativo de seguridad de la ciudad de Buenos Aires frente a un palco que se montará en las avenidas 9 de Julio y Belgrano que mirará hacia Constitución.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?