Mario Pergolini: "Netflix también está quedando un poco viejo"

Mario Pergolini, en el estudio de Radio Berlín, contó por qué no vuelve a la TV y analizó el presente de la pantalla chica
Mario Pergolini, en el estudio de Radio Berlín, contó por qué no vuelve a la TV y analizó el presente de la pantalla chica
(0)
21 de febrero de 2018  • 12:42

Durante años se especuló con un posible regreso a la televisión de Mario Pergolini , aunque la "operación retorno" parece cada vez más infructuosa. Y no porque los gerentes de programación no lo requieran, sino porque el conductor considera que no tiene necesidad de volver a meter un pie en la industria.

"Hace 8 años que no hago tele y no tengo necesidad de volver. No creo que la gente le interese verme", explicó Pergolini esta mañana, invitado al programa radial de Luis Majul, Libre. "En octubre me llamaron de un canal. Querían que haga algo determinado, pero si vuelvo tengo que tener cubiertas ciertas cosas. Si quieren que haga un late night como el Jimmy Fallon, necesito al menos 6 tipos que me escriban los chistes. 'No, hacelo vos, con tu alegría', te responden. Y no, no voy a volver para hacer cualquier cosa. (...) Antes los canales se mataban por seducir a las figuras que querían en sus grillas, pero hoy eso no está sucediendo".

Mario Pergolini:

0:44
Video

Luego, el ex CQC fue categórico al demostrar su poco interés por retornar a la pantalla chica. "La tele está acabada. Primero, por cuestiones publicitarias; y por otro lado, las audiencias ya están acostumbradas a ver otras cosas", apuntó. Majul, entonces, puso como ejemplo el fenómeno de Netflix como caso testigo del furor del on demand. "Pero Netflix también está quedando un poco viejo... Está refritando cosas de la televisión y por eso está llamando a David Letterman para que haga cosas para ellos, por ejemplo", replicó Pergolini.

En ese punto, el conductor volvió a revindicar el trabajo de los youtubers. "Me gusta lo que hacen, es un trabajo tremendo. Un youtuber tiene que pensar mucho y editar mucho, y los que hacen plata son 100. Por cada millón de visualizaciones hacen 100 dólares, pero tenés que mantener el ritmo durante mucho tiempo y no perder audiencia, porque la gente se cansa rápido".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.