Leandro Fernández le ganó la pulseada a Silvio Romero y será el nueve titular de Independiente para la final contra Gremio

Leandro Fernández, la carta de gol de los Rojos ante la ausencia obligada de Gigliotti
Leandro Fernández, la carta de gol de los Rojos ante la ausencia obligada de Gigliotti
(0)
21 de febrero de 2018  • 15:39

Tras la expulsión de Emmanuel Gigliotti en el partido de ida de la final por la Recopa Sudamericana ante Gremio en Porto Alegre, el DT Ariel Holan se decidió por Leandro Fernández para ocupar su lugar en el encuentro decisivo de hoy, a las 21.45. Así, le ganó la pulseada a Silvio Romero, que sumó sus primeros minutos en el equipo en el juego del fin de semana pasado, ante Temperley, por la Superliga.

El otro que también ingresaría esta noche al equipo es Diego "Torito" Rodríguez para reforzar la marca en el medio campo. El ingreso del volante central permitiría el adelantamiento en el terreno de Fernando Gaibor para que actúe de enganche. En consecuencia, Holan lo incluiría al tridente ofensivo junto a Jonathan Menéndez y Maximiliano Meza.

En el caso de Gremio, el entrenador Renato Gaúcho debió prescindir otra vez de Arthur, su figura, de 21 años, que arrastra una lesión en un tobillo que le impidió estar también en el empate 1-1 en Avellaneda.

El campeón será quien logre el triunfo esta noche, pues no tiene injerencia en esta definición el gol de visitante. Entonces, en caso de que el marcador esté igualado al cabo de los 90 minutos, se disputarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos. En caso de no definirse la serie allí, el que levante la copa se dirimirá mediante la ejecución de penales.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.