Champions League: el Sevilla de los argentinos igualó 0 a 0 ante Manchester United

Champions League Round of 16
  • 0
Sevilla

Sevilla

  • 0
Manchester United

Manchester United

(0)
21 de febrero de 2018  • 18:39

SEVILLA, España.- El Sevilla de los argentinos igualó en su casa 0 a 0 ante Manchester United por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Gabriel Mercado, Joaquín Correa y Ever Banega fueron titulares, mientras que Guido Pizarro ingresó en el segundo tiempo. Por el lado de los visitantes, el arquero de la selección Sergio Romero estuvo en el banco de suplentes.

El Sánchez Pizjuán fue el escenario donde Sevilla tuvo un gran despliegue. Sólo le faltó el gol para plasmar su superioridad ante un United decepcionante y al que salvó su arquero, un espectacular David de Gea.

La revancha se jugará el martes 13 de marzo, en el Old Trafford

Facundo Ferreyra gritó en la Champions

El delantero argentino Facundo Ferreyra marcó hoy un gol en el triunfo de Shakhtar Donetsk, de Ucrania, ante Roma, de Italia, por 2 a 1, de local, en el otro partido de octavos de final.

Ferreyra, ex Banfield y Velez, fue protagonista de una buena jugada personal, con gambeta incluida al defensor griego Konstantinos Manolas, y una definición precisa ante el arquero brasileño Alisson (ST 7m) para el primer gol del conjunto local.

Con esta conquista, "Chucky" confirmó su buen momento en la presente temporada del certamen con participación en los últimos cinco tantos de su equipo a través de tres goles y dos asistencias sobre siete encuentros.

Luego del grito de Ferreyra, Shakhtar revirtió el resultado con la conquista de tiro libre del brasileño Fred (ST 26m). El turco Cengiz Under (PT 41m), con asistencia del delantero bosnio Edin Dzeko, abrió el marcador para Roma que tuvo como titulares al defensor Federico Fazio y al volante Diego Perotti.

.

.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.