El día en que la reina Isabel II asistió por primera vez a un desfile de moda

La monarca acudió a la Semana de la Moda de Londres para premiar a un diseñador emergente, y se la pudo ver sonriente en la primera fila junto a la editora de Vogue, Anna Wintour
La monarca acudió a la Semana de la Moda de Londres para premiar a un diseñador emergente, y se la pudo ver sonriente en la primera fila junto a la editora de Vogue, Anna Wintour Fuente: Archivo
(0)
21 de febrero de 2018  • 18:04

Hace tan solo unas horas, el mundo de la realeza nos entregó un momento histórico. La reina Isabel II fue vista en la Semana de la Moda de Londres, lo cual arroja una peculiar estadística: en sus 65 años de reinado -91 de vida-, la monarca asistió ayer a su primer desfile de moda.

Isabel II lució un traje de dos piezas azul adornado con cristales de Swarovsky, y a su lado, tan sonriente como ella, se la pudo ver a Anna Wintour , editora de Vogue y referente ineludible del universo de la moda.

La reina disfrutó de la colección del diseñador Richard Quinn, nada menos que el primer ganador del premio The Queen Elizabeth II Award, que fue creado por petición de Isabel II para destacar anualmente a los talentos emergentes de la moda británica.

El Twitter oficial de la realeza (@RoyalFamily) compartió imágenes y videos de la salida de la monarca, que lógicamente no pasó inadvertida.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.