Europa League: festejos del Atlético Madrid de Simeone y del Zenit de los argentinos

Los aplausos del Cholo
Los aplausos del Cholo Fuente: AP
(0)
22 de febrero de 2018  • 15:06

Atlético de Madrid , conducido por Diego Simeone , se clasificó a a los octavos de final de la Europa League al superar 1 a 0 a Copenhague (en la ida, en Dinamarca, le había ganado 4 a 1).

El único gol del partido del Cholo lo hizo Gameiro, a los 6 minutos del primer tiempo. Ángel Correa jugó de titular, mientras que Nicolás Gaitán ingresó en el segundo tiempo.

Por su parte, Zenit, con la presencia de Mammana, Kranevitter, Paredes y Rigoni de titulares superó 3 a 0 a Celtic (en la ida había perdido 1 a 0). Sebastián Driussi, en tanto, ingresó en el segundo tiempo.

Napoli, que había perdido en el partido de ida 3-1 con Leipzig, revirtió el tanteador y se quedó con el encuentro como visitante. Los italianos se impusieron 2-0 y se quedaron sin el pase a octavos de final por los goles de visitante. Los goles los anotaron Zielinski e Insigne.

Mientras que Sporting Lisboa con Rodrigo Battaglia como titular y Marcos Acuña, ingresando desde el banco, alcanzó un empate 3-3 como local. Luego de su victoria por 3-1 en el partido de ida avanzó a los octavos de final de la Europa League.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.