Conmebol no hizo lugar al pedido de Boca por Nahitan Nández

Crédito: @La12Tuittera
(0)
21 de febrero de 2018  • 20:00

La Confederación Sudamericama de fútbol (Conmebol) rechazó hoy el pedido de Boca Juniors para la reducción de la sanción del volante uruguayo Nahitan Nández quien debe cumplir una suspensión de tres cotejos internacionales y de esa manera se perderá gran parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Boca solicitó una rebaja en la sanción con el antecedente del brasileño Felipe Melo quien redujo de seis a tres partidos su sanción luego de los incidentes que protagonizó con Nández en el choque entre Peñarol de Uruguay ante Palmeiras de Brasil del 27 de abril pasado.

De esta manera, Nández, quien ya cumplió dos de los cinco partidos inhabilitados, será tenido en cuenta por el entrenador Guillermo Barros Schelotto cuando Boca enfrente a Palmeiras en La Bombonera el próximo 25 de abril por el grupo 8 de la Copa Libertadores.

La notificación de Conmebol también llegó a Peñarol, que acompañó el reclamo en el pedido por el volante Lucas Hernández, otro de los implicados en los incidentes ante Palmeiras en el estadio Centenario por Copa Libertadores.

Boca Juniors, cabeza de serie, integra el grupo 8 de la Copa Libertadores junto con Alianza Lima de Perú, Palmeiras y el ganador del cruce entre Junior de Colombia y Guaraní de Paraguay.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.