Suscriptor digital

IRSA y el empresario Diego Finkelstein compraron el 60% de DirecTV Arena

IRSA cuenta con la explotación del Centro de exposiciones "La Rural", entre otros
IRSA cuenta con la explotación del Centro de exposiciones "La Rural", entre otros Fuente: Archivo
(0)
21 de febrero de 2018  • 22:44

Ogden Argentina S.A. la sociedad que integran IRSA Propiedades Comerciales- la compañía líder de real estate de Argentina y el empresario Diego Finkelstein -fundador de DF Entertainment-, realizador del festival internacional Lollapalooza Argentina, entre otros espectáculos-, adquirieron el 60% de DirecTV Arena al grupo inversor liderado por Matías Lynch.

De este modo la sociedad integrada por IRSA Propiedades Comerciales y Diego Finkelstein cuenta con la explotación del Centro de exposiciones "La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires" y del Centro de Convenciones y Exposiciones de Punta del Este (Uruguay) y tiene, además, la mayoría accionaria del nuevo Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Con esta nueva adquisición fortalece su posicionamiento en los negocios de administración de inmuebles y recintos para la realización de los eventos de interés público más importantes del país y Latinoamérica.

A través de un comunicado, el gerente operativo de IRSA Daniel Elsztain dijo: "Se trata de una iniciativa que permite consolidar nuestra presencia en una industria en la que ya tenemos una amplia experiencia desarrollada en los últimos años y donde sabemos que podremos agregar mucho más valor". En tanto, Finkelstein manifestó: "Estamos muy orgullosos de incorporar al DirecTV Arena a nuestro portfolio de venues dedicados a congresos, shows exposiciones y entretenimiento. DirecTV Arena será un venue abierto a toda la industria de entretenimiento y a todas las productoras de shows de la Argentina y del mundo".

La sociedad ALG Sports, fundada por Matías Lynch, comunicó: "Estamos convencidos de que, a dos años de la apertura, esta alianza con IRSA y Diego Finkelstein es muy estratégica para el DirecTV Arena y nos permitirá expandir la oferta de shows y entretenimiento para Buenos Aires y América latina".

El DirecTV Arena es el estadio cubierto destinado a shows, entretenimiento y espectáculos deportivos más grande del país. Inaugurado en octubre de 2015 con un concierto de Sting, recibe shows de los más importantes artistas nacionales e internacionales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?