Batalla campal y el banderín como "lanza" para protegerse: así terminó un partido de la Copa Libertadores Sub 20

Los chicos de Independiente del Valle y River de Uruguay se enfrentaron al finalizar la semifinal de la Libertadores juvenil
Los chicos de Independiente del Valle y River de Uruguay se enfrentaron al finalizar la semifinal de la Libertadores juvenil Crédito: Captura TV
(0)
21 de febrero de 2018  • 22:33

La Copa Libertadores suele tener fama de dura, de historias de roces fuertes, pero pocas veces se vivió algo similar a lo que sucedió en el estadio Centenario de Montevideo. El duelo entre Independiente del Valle y River de Uruguay, por la semifinal de la Copa Libertadores Sub 20, terminó con un 3-2 a favor de los ecuatorianos, pero los incidentes se llevaron todos los flashes: tras el juego brusco que se vio durante el partido, los juveniles uruguayos intentaron agredir a Angelo Preciado, que tuvo que defenderse con el banderín.

Con dos goles de Renny Jaramillo y otro de Gonzalo Plata, Independiente del Valle le ganó a River y se clasificó así a la final de la Copa Libertadores Sub 20. El partido se realizó en el histórico estadio Centenario de Montevideo. Jaramillo convirtió a los 40 y 75. Plata lo hizo a los 73. Para los locales anotaron José Neris (51) y Facundo Vigo (53).

El sábado, Independiente del Valle enfrentará a Nacional de Uruguay, rival con el que empató 0-0 en la última jornada de la etapa de grupos. El conjunto charrúa eliminó a San Pablo, el último campeón.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.