Suscriptor digital

Postales de la movilización

Máximo Kirchner delgado, colectivos para todos y la familia Moyano
(0)
22 de febrero de 2018  

Dirigentes K con un estilo "rock star"

Con anteojos de sol y filas para selfies. Así dieron su presente Máximo Kirchner y Aníbal Fernández, entre otros dirigentes kirchneristas que se acercaron a la avenida 9 de Julio. Al hijo de Cristina se lo vio mucho más delgado con militantes de La Cámpora y junto al diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque.

Colectivos para trasladar a todos

La movilización contó con una logística monumental para que los militantes llegaran a la 9 de Julio. En esa avenida y otras calles laterales se vieron decenas de colectivos estacionados, muchos de ellos con trabajadores del interior del país, que aprovecharon las horas previas al acto para recorrer el centro porteño.

El clan familiar rodeó a Moyano

Hugo Moyano llegó a la marcha escoltado por sus hijos Pablo y Facundo. En algunos tramos del acto, el número dos de Camioneros se mostró eufórico. En cambio, el diputado massista se dedicó a hablar con los medios. También se subió al escenario "Huguito" Moyano, el hijo abogado del líder camionero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?