Suscriptor digital

Tomás Abraham: "El peronismo es algo anacrónico, ya no sirve para nada"

Tomas Abraham: el Peronismo es algo anacrónico, ya no sirven para nada

04:01
Video
(0)
22 de febrero de 2018  • 00:11

El escritor y filósofo Tomás Abraham estuvo en el programa Desde el Diván, que conduce Diego Sehinkman por LN+, y se refirió a "la reunificación del peronismo". Así, expresó: "Los 70 años de peronismo deben tener alguna explicación y la irrupción de Perón en la historia argentina ha sido importantísima, tiene que ver con lo que ha pasado hasta ahora, pero el peronismo es algo anacrónico, es decir, esta gente es anacrónica. Ya no está, ya no sirve para nada".

Y explicó por qué, según su mirada, ese partido político quedó en el pasado. "Puede inventar un Menem, un Kirchner, pero el peronismo es nada, es una especie de simbología, hoy en día son como muñecos que representan a otra época, como una murga que no tiene nada que decir ni proponer", dijo. Y remató: "No tienen nada que aportar salvo utilizar la bronca de la gente para tumbar algo y ponerse ellos otra vez arriba".

Con respecto a los votantes de Cambiemos, el filósofo les recomendó que sigan votando al oficialismo, y afirmó: "Creo que este Gobierno debe continuar para ver si hace algo distinto a lo que vimos durante tantos años".

LN+. el canal 19 de Cablevisión Digital; 618 de Cablevisión HD y Flow; 705 de Telecentro; 715 y 1715 de DirecTV y 25.3 de TDA. Además, todos los contenidos de LN+ pueden verse en la plataforma on-demand lnmas.com.ar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?