Mario Ledesma definió el equipo de Jaguares ante Lions: dos cambios tras la caída con Stormers

Nicolás Sánchez, goleador de Jaguares, durante el entrenamiento
Nicolás Sánchez, goleador de Jaguares, durante el entrenamiento Crédito: Prensa Jaguares
(0)
22 de febrero de 2018  • 09:35

Los Jaguares se preparan para la segunda fecha del Super Rugby 2018 luego de la derrota en la jornada inaugural ante Stormers, el sábado pasado. El equipo que dirige Mario Ledesma tendrá un durísimo compromiso ante un equipo que llegó a la final en la última realización del torneo y no pudo vencer a Crusaders.

El conjunto argentino ya está en Johannesburgo, sede del partido del próximo sábado, desde las 10.05 de nuestro país. El equipo titular tendrá dos cambios con respecto al que cayó ante Stormers en Ciudad del Cabo. Ingresará Guido Petti en lugar de Matías Alemanno y Bautista Delguy, quien debutó en el Super Rugby la semana pasada, lo hará por Ramiro Moyano.

El equipo titular de Jaguares será: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Bautista Ezcurra, Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Pablo Matera (C); Tomás Lavanini, Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Felipe Arregui.

La otra novedad estará en el banco de suplentes. En el recambio hay una particularidad: habrá seis forwards y tan sólo dos backs. Estarán Julián Montoya, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Leonardo Senatore, Martín Landajo y Ramiro Moyano.

Con Lions, resultados parejos

El partido del sábado será el quinto enfrentamiento entre Jaguares y Lions. Los argentinos están parejos en resultados con los sudafricanos. Con Raúl Pérez en el banco, Jaguares se impusieron en 2016 y 2017, ambos en Vélez. El primero fue 34-22 y el segundo, 36-24.

Las dos victorias de Lions se dieron en Sudáfrica. Los dos en Ellis Park, en Johannesburgo. Los sudafricanos se impusieron 52-24 y en el último enfrentamiento, en abril del año pasado, fue 24-21.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.