El mensaje de Hugo Moyano a Chiqui Tapia, su yerno, por la interna en la AFA: "No se enteró que lo están influenciando"

Moyano, Tapia y Angelici, en otros tiempos
Moyano, Tapia y Angelici, en otros tiempos
(0)
22 de febrero de 2018  • 12:44

Hugo Moyano, presidente de Independiente, se metió en la interna que se vive en la AFA en los últimos tiempos. Desde las declaraciones de Rodolfo D'Onofrio contra los arbitrajes hasta la munición gruesa que disparó Marcelo Tinelli ayer, quien sostuvo que "el poder del fútbol argentino está manejado por Boca".

El dirigente del Rojo le dejó un mensaje a Chiqui Tapia, presidente de AFA, y su yerno. "Quizás, no se enteró que lo están influenciando", dijo. Lo cierto es que las miradas están puestas en los arbitrajes y los cañones apuntan a lo que sucederá en la Supercopa que disputarán los dos clubes más grandes de la Argentina, Boca y River.

En diálogo con Radio 10, Moyano también le apuntó a Mauricio Macri, presidente de la Nación, y la injerencia que él pueda tener dentro del mundo del fútbol. "No sé si es el fútbol lo maneja Macri, yo no lo veo, aunque puede que tenga alguna influencia. Pero si puede beneficiar a Boca, lo va a hacer", dijo.

"Es algo sobre lo que no hay pruebas, pero por los fallos arbitrales puede ser", agregó Hugo Moyano, el gran protagonista de ayer en la marcha que organizó ayer contra el gobierno de Mauricio Macri.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?