Olimpo ganó el primer partido del año: venció a Arsenal y se llevó un triunfo clave para los promedios

Argentina Superliga
  • 2
Olimpo

Olimpo

  • Franco Troyansky /
  • Luis Vila
  • 1
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

  • Sebastián Lomónaco
(0)
23 de febrero de 2018  • 19:00

BAHÍA BLANCA (Télam).- Olimpo de Bahía Blanca cortó hoy su mala racha y profundizó la de Arsenal, al superarlo por 2-1 como local, en un encuentro correspondiente a la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los delanteros Franco Troyansky (44m. PT) y Luis Vila (1m. ST) anotaron en el elenco local, respectivamente, al tiempo que el punta Sebastián Lomónaco (11m. ST).

El defensor de Olimpo Cristian Villanueva vio la tarjeta roja a los 47 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, Olimpo dejó atrás las cinco derrotas en fila y suma 12 puntos (1.064 promedio) y Arsenal llegó a 12 sin éxitos (8 caídas y 4 empates), manteniéndose con 8 unidades (0.957) aunque ambos continúan en zona de descenso.

Olimpo encontró la ventaja en el cierre del primer tiempo, cuando su figura Franco Troyansky quedó cara a cara con el arquero Pablo Santillo, en el marco de una etapa inicial chata y dominada por la falta de creación.

Justamente la efectividad de los bahienses fue lo que les permitió estirar la ventaja en el primer minuto del complemento cuando se encontraron Troyansky y Luis Vila, quien definió con un remate de zurda.

Arsenal reaccionó con el descuento de Sebastián Lomónaco pero con el desarrollo del período su intensidad se diluyó. En consecuencia, Olimpo selló una victoria importante en la lucha por quedarse en la Superliga.

En la próxima fecha, Olimpo visitará a Estudiantes de La Plata y Arsenal recibirá a Lanús.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.