Alerta en la realeza por una carta con polvo blanco dirigida al príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja recibió un sobre cuyo contenido está siendo investigado por la policía británica
La pareja recibió un sobre cuyo contenido está siendo investigado por la policía británica Fuente: Reuters
(0)
22 de febrero de 2018  • 14:46

El 12 de febrero, el príncipe Harry y su prometida, la ex actriz de Suits Meghan Markle , recibieron una carta sospechosa que contenía en su interior un polvo blanco que despertó las alarmas. Como consecuencia, la policía británica comenzó a investigar tanto el origen de la misiva como las características de su contenido, dado que la deducción inicial era que podía tratarse de ántrax. El paquete fue interceptado por los empleados del Palacio de Kensington donde reside la pareja, evitando así que ellos tengan contacto con la blanca sustancia.

El portavoz del palacio, por su parte, no aludió directamente al episodio, pero sí confirmo que el hecho está en manos de la policía. Según trascendió, Scotland Yard buscará determinar si la carta está relacionada con el paquete de similares características que recibió en febrero la política conservadora Amber Rudd en el Palacio de Westminster.

Por otro lado, el hijo menor de la princesa Diana y su prometida fueron informados de la carta y de la investigación en curso. Recordemos que la pareja se encuentra en plena organización de su casamiento. La ceremonia se realizará el 19 de mayo en la Capilla San Jorge, será al mediodía local y presidida por el reverendo David Conner, decano de Windsor.

Fuente: EFE

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.