Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini

Héctor Timerman se encuentra en prisión domiciliaria por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la Amia
Héctor Timerman se encuentra en prisión domiciliaria por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la Amia Crédito: Twitter
(0)
22 de febrero de 2018  • 16:42

El excanciller Héctor Timerman , que se encuentra en prisión domiciliaria en la causa que lo investiga por presunto encubrimiento de los responsables del atentado a la AMIA, le envió un mensaje de apoyo a Carlos Zannini , detenido en Ezeiza por la misma causa.

"Un saludo profundo, solidario y afectuoso a Carlos Zannini que está siendo perseguido por la Justicia, que se está alejando cada vez más de los valores que supimos aprender cuando éramos jóvenes", dijo en un video grabado en su casa y difundido por las redes sociales.

"Aprovecho a saludar a Carlos y a todos los presos políticos. Quisiera que vivamos finalmente en un país donde no haya más presos políticos", agregó.

El mensaje de apoyo de Timerman a Zannini

0:44
Video

Durante este tiempo Timerman mantuvo contacto con sus seguidores a través de Twitter. El último mensaje suyo fue había sido hace tan sólo dos días, cuando recibió en su hogar al ex ministro de economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof.

El ex canciller sufre de cáncer y tuvo muchos problemas para continuar con su tratamiento durante este año porque le revocaron su visa para viajar a Estados Unidos. Finalmente podrá viajar para continuar con su tratamiento médico, luego de que el gobierno de Donald Trump aseguró que emitirá una visa humanitaria, con la que el usuario reemplazará a la visa que le fue revocada a principios de enero por estar procesado.

Por su parte, Zannini, ex exsecretario legal y técnico durante la presidencia de Cristina Kirchner pasa sus días en prisión desde el último 7 de diciembre. Detenido en el penal de Ezeiza, el excandidato a vicepresidente está procesado por encubrir a los sospechosos exfuncionarios iraníes acusados de planificar y ejecutar el atentado contra el edificio de la AMIA en 1994.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.