Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos

Crédito: @ATLUTD
(0)
22 de febrero de 2018  • 18:26

Fue una noche con un festejo a la distancia. Aunque el resultado que llegaba desde Brasil, con la derrota de su ex club en la Recopa Sudamericana, dejaba un sabor agridulce. Ezequiel Barco , ex jugador de Independiente , marcó su primer gol con el Atlanta United. Fue a los 84 minutos del amistoso que su equipo, que dirige Gerardo Martino, empató 1-1 frente al Minnesota United.

El de ayer fue el primer gol de Barco en suelo norteamericano, justo en el mismo momento el Rojo se quedaba a las puertas de conseguir su conquista internacional número 18. Barco había sido el héroe de la final que consagró a Independiente como campeón de la Copa Sudamericana 2017 ante Flamengo en Brasil. En el Maracaná, metió el penal con el que Independiente empató 1 a 1 y salió campeón.

Barco había decidido marcharse al club estadounidense a pesar de la oposición de la dirigencia del Rojo. Ante la insistencia del jugador, el club de Avellaneda tuvo que terminar aceptando la oferta de 15 millones de dólares por el pase del volante ofensivo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.