Suscriptor digital

Empieza una temporada auspiciosa para el BAB

(0)
23 de febrero de 2018  

Con una función confirmada por mes a partir de mañana, el Buenos Aires Ballet, que dirige el bailarín del Teatro Colón Federico Fernández, se afianza en la propuesta cultural de Buenos Aires.

El elenco, que presentará una gala con pas de deux del repertorio clásico, está formado por intérpretes de elencos oficiales del país, en esta ocasión, principalmente del Colón y de la ex Compañía Nacional de Danza, disuelta por decisión del Ministerio de Cultura en los primeros días del año. El programa, que se renueva cada vez, abrirá el telón en esta oportunidad con El espectro de la rosa, e incluirá dúos de La bayadera, El talismán, Raymonda y Paquita, Aguas primaverales y Romeo y Julieta.

Buenos Aires Ballet

Sábado, a las 21, en ND Teatro, Paraguay 918. Desde $ 300.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?