Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados

UEFA Europa League Round of 32
  • 1
Atalanta

Atalanta

  • Rafael Toloi
  • 1
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

  • Marcel Schmelzer
(0)
22 de febrero de 2018  • 20:11

ATALANTA, Italia.- El Atalanta de Alejandro "Papu" Gómez se quedó en las puertas de la clasificación a los octavos de final de la Europa League. El equipo del jugador de la selección sufrió un empate ante Borussia Dortmund a siete minutos del final y quedó eliminado porque en la ida, en Alemania, había perdido 3 a 2, también sobre la hora. El Dortmund debió esperar a que Marcel Schmelzer, a los 38 minutos del segundo tiempo, marcara el gol que puso el 1-1 y sellara la clasificación. El cuadro de Bérgamo, que había abierto la cuenta a los 11 del primer tiempo, por intermedio de Rafael Toloi, pagó caro no haber concretado las ocasiones que tuvo de contragolpe cuando los alemanes buscaban la igualdad.

El resumen del partido

Por su parte, Real Sociedad quedó en el camino al caer 2-1 frente al Salzburgo, que en la ida había sacado un 2-2 en Anoeta. La mala noticia del partido fue que el arquero Gerónimo Rulli se lesionó y debió ser reemplazado a los 31 minutos del segundo tiempo.

Arsenal, además, debió recuperarse de dos goles tempraneros del Ostersunds, que por un momento amenazaron el 3-0 de la ida en Suecia. Pero Sead Kolasinac, cuando corrían solo dos minutos del complemento, puso el 2-1 y la tranquilidad para los de Arsene Wegner. Otro que avanzó es Milan (Bilgia fue suplente), que tras el 3-0 de ida frente al Ludogorets apenas necesitó un solitario tanto de Fabio Borini, a los 21', para sellar el trámite que fue la vuelta en el estadio San Siro.

DPA

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.