Suscriptor digital

Bayern Munich puso punto final a su racha ganadora al empatar con Hertha Berlín

Bayern no pudo torcer el cero ante Hertha
Bayern no pudo torcer el cero ante Hertha Fuente: Reuters
(0)
24 de febrero de 2018  • 14:15

MUNICH (AP).- Hertha Berlin frenó la racha ganadora de Bayern Munich en 14 partidos en todas las competencias al empatar sin goles en un encuentro por la Bundesliga.

Bayern dominó las acciones, pero Hertha hiló su tercer partido como visitante sin permitir goles.

El técnico de Bayern, Jupp Heynckes, había empatado el récord del club de 14 victorias consecutivas que fijó el conjunto dirigido por Pal Csernai en 1980. Por su parte, el delantero Robert Lewandowski no pudo igualar la marca de Gerd Mueller y el propio Heynckes, en su época como jugador, de 12 partidos consecutivos como local anotando al menos un gol.

Fue el primer empate sin goles de Bayern en su estadio desde la visita de Mainz en abril de 2012.

Bayern se alejó a 20 puntos de Borussia Dortmund en la cima del campeonato, cuando restan 10 fecha por jugar. Dortmund enfrenta el lunes a Augsburgo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?