Manuel Lanzini fue titular en la derrota de West Ham ante Liverpool por la Premier League

English Premier League
  • 4
Liverpool

Liverpool

  • Emre Can /
  • Mohamed Salah Ghaly /
  • Roberto Firmino Barbosa de Oliveira /
  • Sadio Mané
  • 1
West Ham United

West Ham United

  • Michail Antonio
(0)
24 de febrero de 2018  • 14:00

LIVERPOOL, Inglaterra (Télam y AP).- El mediocampista argentino Manuel Lanzini fue titular en la derrota apabullante de su equipo, West Ham, frente a Liverpool por 4-1 como visitante, en el marco de la 28va. fecha de la liga de Inglaterra.

Lanzini, observado por el cuerpo técnico del seleccionado argentino, se recuperó de una lesión muscular ocasionada el 20 de enero pasado, en la 24° jornada frente a Bournemouth, y su entrenador, David Moyes, lo incluyó en el once titular aunque lo reemplazó a los 14 minutos del complemento.

Además de Lanzini, en West Ham también estuvo el lateral derecho Pablo Zabaleta en el equipo inicial.

El fantástico tridente de ataque de Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mane convirtieron para los locales, que desplazaron del segundo lugar a Manchester United, que tiene un partido pendiente contra Chelsea el domingo.

Con este resultado, West Ham continúa con 30 puntos, mientras que Liverpool queda como único escolta con 57 unidades.

En el otro extremo de la tabla de posiciones, el colero West Bromwich Albion perdió por 2-1 ante Huddersfield y empieza a despedirse de la primera división. West Brom está a siete puntos de la salvación, cuando restan apenas 10 partidos.

Southampton marcó a los 90 minutos para empatar 1-1 con Burnley y salir de la zona de descenso, donde fue reemplazado por Swansea luego de su revés por 4-1 ante Brighton.

Stoke es el tercer equipo en la zona de descenso y empató 1-1 con Leicester, cuyo gol fue un regalo del portero Jack Butland.

Newcastle desperdició una ventaja de dos goles en los 10 últimos minutos y empató 2-2 en Bournemouth.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.