Un arquero tomó agua, dejó su arco libre y le metieron un gol en la segunda división alemana

El arquero fue a tomar agua y le convirtieron
El arquero fue a tomar agua y le convirtieron
(0)
23 de febrero de 2018  

El arquero alemán Mark Flekken se ocupó de calmar su sed y recibió un gol, en la victoria de su equipo, Duisburgo, ante Ingolstadt por 2-1 como local, en un partido de la segunda división de Alemania.

El guardameta se distrajo por agarrar la botella dentro del arco y le dio la espalda al campo, por lo que el delantero de Ingolstadt Stefan Kutshke anotó el tanto con facilidad.

El balón llegó pronto a su área tras un pelotazo largo y el defensor Gerrit Nauber intentó pasar a su compañero, sin darse cuenta de que no había vuelto a su posición.

La pelota quedó servida a Kutschke, quien firmó desde corta distancia el 1-1 antes de la finalización de la etapa inicial, aunque finalmente Duisburgo venció y se mantiene cerca del puesto de promoción por el tercer ascenso a Primera.

Un gol en contra para el arquero de Stoke City

El arquero Jack Butland dejó escapar un balón y anotó un autogol para costarle puntos importantes a Stoke City en la lucha con el descenso al empatar 1-1 con Leicester en un partido por la Premier League.

Butland no pudo controlar un centro de Marc Albrighton y dejó caer la pelota para regalar a Leicester el empate a los 70 minutos.

Butland después atajó dos remates sucesivos de Riyad Mahrez y Harry Maguire para conservar el empate.

Xherdan Shaqiri abrió el marcador por Stoke con su tercer gol en los tres últimos partidos.

Stoke permanece 19° entre los 20 equipos de la primera división inglesa, cuando restan diez fechas en el campeonato.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?