Un arquero tomó agua, dejó su arco libre y le metieron un gol en la segunda división alemana

El arquero fue a tomar agua y le convirtieron
El arquero fue a tomar agua y le convirtieron
(0)
23 de febrero de 2018  

El arquero alemán Mark Flekken se ocupó de calmar su sed y recibió un gol, en la victoria de su equipo, Duisburgo, ante Ingolstadt por 2-1 como local, en un partido de la segunda división de Alemania.

El guardameta se distrajo por agarrar la botella dentro del arco y le dio la espalda al campo, por lo que el delantero de Ingolstadt Stefan Kutshke anotó el tanto con facilidad.

El balón llegó pronto a su área tras un pelotazo largo y el defensor Gerrit Nauber intentó pasar a su compañero, sin darse cuenta de que no había vuelto a su posición.

La pelota quedó servida a Kutschke, quien firmó desde corta distancia el 1-1 antes de la finalización de la etapa inicial, aunque finalmente Duisburgo venció y se mantiene cerca del puesto de promoción por el tercer ascenso a Primera.

Un gol en contra para el arquero de Stoke City

El arquero Jack Butland dejó escapar un balón y anotó un autogol para costarle puntos importantes a Stoke City en la lucha con el descenso al empatar 1-1 con Leicester en un partido por la Premier League.

Butland no pudo controlar un centro de Marc Albrighton y dejó caer la pelota para regalar a Leicester el empate a los 70 minutos.

Butland después atajó dos remates sucesivos de Riyad Mahrez y Harry Maguire para conservar el empate.

Xherdan Shaqiri abrió el marcador por Stoke con su tercer gol en los tres últimos partidos.

Stoke permanece 19° entre los 20 equipos de la primera división inglesa, cuando restan diez fechas en el campeonato.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.