Suscriptor digital

Tini Stoessel y Lali Espósito, a los abrazos, desmintieron su enfrentamiento

Lali y Tini participaron de la presentación del festival Únicos
Lali y Tini participaron de la presentación del festival Únicos Crédito: gentileza Vicky Zapata prensa
(0)
22 de febrero de 2018  • 22:45

Lindas, queridas y exitosas. Si esas tres cualidades no eran suficientes para que su público las considerara rivales, otros dos condimentos se sumaron para que Tini Stoessel y Lali Espósito se convirtieran en el "Boca / River" del mundo teen: se dedican a lo mismo y compartieron un gran amor.

Ellas muchas veces lo negaron y trataron de hacerles entender a sus seguidores y seguidoras que la otra no era una enemiga. Pero a pesar de sus intentos, para muchos fans amar a una sigue siendo suficiente motivo para odiar a la otra.

Además de ser contemporáneas, las dos son actrices y se hicieron famosas en la televisión. Como si fuera poco, Tini se enamoró del ex de Lali, Peter Lanzani. Y fue allí que todo se complicó aún más. Si bien las dos siguieron con sus vidas luego de terminar sus romances con el galán, muchos de sus seguidores se niegan a dar vuelta la página.

Tini Stoessel y Lali Espósito se abrazan para dejar en claro que ya no hay rencores entre ellas
Tini Stoessel y Lali Espósito se abrazan para dejar en claro que ya no hay rencores entre ellas Crédito: gentileza Vicky Zapata

Ahora, en la presentación del Festival Únicos -del que formarán parte junto a un grupo de artistas argentinas y españolas que cantarán a dúo durante el fin de semana en el Teatro Colón- las dos intentaron, una vez más, dejar en claro que entre ellas no hay problemas. Apenas se vieron, se saludaron efusivamente. Y a pesar de que la presentación era conjunta, las miradas de los periodistas presentes y las cámaras apuntaron casi exclusivamente a ellas.

"No nos queda más que disfrutar con Tini y no hacer caso a la gilada, como decimos en el barrio", bromeó Lali, cuando le consultaron qué sentía al compartir escenario con su colega.

Tini, en tanto, decidió ir por el mismo camino. Y atenta a las palabras de Espósito, agregó: "Opino lo mismo que Lali. Está buenísimo estar compartiendo el escenario con ella y estar acá".

Luego de darse un abrazo "a pedido del público", Lali hizo otra vez gala de su sentido del humor: "Queremos anunciarles que nos casamos en noviembre", soltó, irónica. "Siempre nos llevamos bien y está buenísimo todo esto que está pasando, que nos hayamos juntado. Estamos felices las dos y está bueno aclararlo", completó la ex Violetta.

Unas horas después, Lali subió a su cuenta de Instagram un video explicando lo sucedido. "Obviamente, la prensa necesitaba preguntar sobre la situación mía con Tini. Basta. Los adultos no tienen que inculcar cosas feas a los más jóvenes. Basta de inculcar broncas, peleas... Basta de enfrentar mujeres. Basta de comparar", señaló.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?