Gimnasia perdió en el Sudamericano Femenino de voley e irá por el tercer puesto

Las Lobas cayeron en semifinales
Las Lobas cayeron en semifinales Crédito: CSV
(0)
23 de febrero de 2018  • 22:00

BELO HORIZONTE, Brasil (Télam).- Gimnasia y Esgrima La Plata cayó ante Camponesa/Minas de Brasil por 3 a 0, en una de las semifinales del Torneo Sudamericano Femenino de voleibol, y mañana jugará por el tercer puesto.

El partido se disputóen el Arena Minas Tenis Club de Belo Horizonte y Camponesa/Minas ganó con parciales de 25-14, 25-13 y 25-11.

Gimnasia había terminado segundo en el Grupo B con una victoria ante San Simón de Bolivia y una derrota ante SESC de Río de Janeiro.

Camponesa/Minas jugará la final brasileña con SECS de Río de Janeiro, que en la otra semifinal se impuso por 3-0 (25-13, 25-8 y 25-9) ante Regatas Lima de Perú.

En tanto Boca superó por 3-0 a Universitario Mayor San Simón de Bolivia 3 a 0, con parciales de 25-10, 25-11 y 25-17, y finalizó en el quinto puesto.

Mañana a las 12.30 se jugará el partido por el tercer puesto y a las 15.45 la final.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.