Comienza el año televisivo: vuelven Pamela David, Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino a la pantalla

Andy Kusnetzoff vuelve mañana a la pantalla de Telefé con PH, Podemos hablar y América se refuerza con Pamela David y el ciclo de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, que arrancan el próximo Lunes
Andy Kusnetzoff vuelve mañana a la pantalla de Telefé con PH, Podemos hablar y América se refuerza con Pamela David y el ciclo de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, que arrancan el próximo Lunes
(0)
23 de febrero de 2018  • 14:29

Los programación de la tele empieza a sacudirse la arena del verano abriendo espacio para los regresos. La pantalla de Telefé apuesta este sábado a la vuelta de Andy Kusnetzoff , con la segunda temporada de PH Podemos Hablar, mientras que América se adelanta y prepara el regreso de sus figuras antes del mes de marzo. Pamela David y Alejandro Fantino vuelven con sus ciclos el próximo Lunes.

El programa de invitados que marcó el regreso a la pantalla chica del conductor de Perros de la Calle, el ciclo radial que conduce en la mañana la Metro hace diez años, vuelve con nuevas secciones, como el "semáforo" de preguntas, y un estudiado mix de invitados. Así, Andy Kusnetzoff abre la segunda temporada de un formato que le funcionó. Concebido como un proyecto de ocho capítulos, el ciclo se prolongó hasta fin de año con un rating que superó en ocasiones a Mirtha Legrand.

Mañana estarán en la mesa el jefe de gabinete Marcos Peña, la modelo y conductora Nicole Neumann y Beto Casella el periodista recientemente desembarcado en la radio Rock&Pop. Junto a ellos, el humorista Roberto Moldavsky y Gastón Gaudio , ex tenista y compañero de Andy en las mañanas de la radio. La sexta invitada es María O'Donnell que tendrá un lugar fijo en las próximas ediciones, cambiando roles con Ernesto Tenenbaum . El primer programa de PH Podemos Hablar se verá este sábado a las 22 por Telefé.

La segunda temporada de PH, Podemos Hablar trae nuevas secciones e invitados en la pantalla de Telefé
La segunda temporada de PH, Podemos Hablar trae nuevas secciones e invitados en la pantalla de Telefé Fuente: Archivo

En la pantalla del América, el lunes será un día intenso. Por la tarde, hará su debut en 2018 Pamela David con Pamela a la tarde, que regresa con su habitual panel formado por los periodistas Carlos Monti, Facundo Pastor, Soledad Larghi, David Kavlin y la modelo Luli Fernandez. El magazine de actualidad tendrá su segundo año consecutivo en el horario posterior a Intrusos después de los seis años de éxito de Desayuno Americano, el ciclo que conducía David en la mañana del canal.

A las 23, se completa la apuesta con el regreso de Animales Sueltos. Alejandro Fantino retorna a las noches de America junto a los periodistas Edi Zunino, Fernando Carnota, Daniel Santoro, Romina Manguel , Mariel Fitz Patrick que lo acompañarán para tratar los temas de actualidad y política. Además de los "mano a mano" con los entrevistados, que son su marca registrada del ciclo, el conductor sumará al panel a Maxi Montenegro y Lucas Morando.

Pamela vuelve por segundo años a la TV con su ciclo Pamela a la tarde
Pamela vuelve por segundo años a la TV con su ciclo Pamela a la tarde

La grilla de América desde el lunes será: desde las 10.30, la mañana abre con Involucrados hasta las 13 que comienza Intrusos. A las 15.30 arranca Pamela a la tarde hasta las 17.30 que llega Infama. Al noticiero de las 19 le sigue Intratables y para el cierre, a las 23, la pantalla recibe a Animales Sueltos, el ciclo de Alejandro Fantino.

Alejandro Fantino regresa con su ciclo Animales Sueltos, con las incorporaciones de Maxi Montenegro y Lucas Morando.
Alejandro Fantino regresa con su ciclo Animales Sueltos, con las incorporaciones de Maxi Montenegro y Lucas Morando.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.