Deco: un dúplex luminoso para vivir de a dos

Dafne Schilling y Nico Bursztyn viven juntos en este dúplex lleno de luz con espacio para sus rutinas espirituales.
Dafne Schilling y Nico Bursztyn viven juntos en este dúplex lleno de luz con espacio para sus rutinas espirituales. Crédito: Fotos de Inés Tanoira. Producción de Ale Altamira.
Dafne Schilling y Nico Bursztyn viven juntos en este dúplex lleno de luz con espacio para sus rutinas espirituales.
Soledad Avaca Cuenca
(0)
1 de marzo de 2018  • 11:40

Se trata de fluir. De hacer que el espacio se mueva y se adapte a uno. Así es la vida de Dafne y Nico en este departamento, el día a día de una pareja marcada por el fluir: se conocieron en una fiesta, ella lo encaró y a los nueve meses ya convivían.

“Amamos llegar a la noche, meternos en la cama, tocarnos las patitas y sentir que el otro está al lado. ¡Volvemos a ser nosotros!”.
“Amamos llegar a la noche, meternos en la cama, tocarnos las patitas y sentir que el otro está al lado. ¡Volvemos a ser nosotros!”. Crédito: Fotos de Inés Tanoira. Producción de Ale Altamira.

Después se casaron y se fueron de luna de miel a la India: “Es un lugar muy especial, en un minuto te da dos cachetazos y te acomoda los valores”. Y así fue como, al volver, crearon Modo Flow, una productora de experiencias de fluidez y conexión entre las personas.

Ella es instructora de Yoga Booty Ballet
Ella es instructora de Yoga Booty Ballet Crédito: Fotos de Inés Tanoira. Producción de Ale Altamira.

También son instructores de yoga y ella, además, es actriz, bailarina y una influencer con muchísimos seguidores.

Un espacio de trabajo colorido que contiene todos los intereses de la pareja
Un espacio de trabajo colorido que contiene todos los intereses de la pareja Crédito: Fotos de Inés Tanoira. Producción de Ale Altamira.

Él es economista y un emprendedor comprometido con el medio ambiente. “Somos remadores, laburantes. Por momentos nos sacamos, como cualquiera, pero tenemos rituales que nos armonizan”.

“Nuestro hogar, que es contención y núcleo de amor, es lo más importante que tenemos”.
“Nuestro hogar, que es contención y núcleo de amor, es lo más importante que tenemos”. Crédito: Fotos de Inés Tanoira. Producción de Ale Altamira.

saludo al sol

Para la decoración, eligieron elementos que los hacen vibrar en sus notas más altas: una hamaca paraguaya, los mats de yoga y el OMM que cuelga en un marco de la casa.

La luz es clave en este depto
La luz es clave en este depto Crédito: Fotos de Inés Tanoira. Producción de Ale Altamira.

Nico compró este depto hace seis años y Dafne se mudó hace cuatro. “Él lo decoró con su hermana –dueña de Paprika Estudio–. Yo aporté calidez con cuadros y plantas”.

REZAR, AMAR, COMER

Los pufs son ideales para meditar
Los pufs son ideales para meditar Crédito: Fotos de Inés Tanoira. Producción de Ale Altamira.

Todas las mañanas, meditan 15 minutos sentados en estas sillas o en el living, donde también hacen su rutina de yoga. Después, desayuno saludable y a empezar el día con pilas.

“La pared pizarra es lo más popular de la casa. Tiene desde saludos de amigos que visitan hasta una receta que salió bien y la clave del wifi. Nunca lo borramos”.
“La pared pizarra es lo más popular de la casa. Tiene desde saludos de amigos que visitan hasta una receta que salió bien y la clave del wifi. Nunca lo borramos”. Crédito: Fotos de Inés Tanoira. Producción de Ale Altamira.

La cocina abierta es ideal para recibir amigos con velas encendidas y buen vino: “Es una casa que invita a que llegues, te descalces y te tires”.

CON CORAZÓN

“No somos muy silloneros. Pero a veces, cuando llueve, nos tiramos en el sillón a tomar un buen vino”.
“No somos muy silloneros. Pero a veces, cuando llueve, nos tiramos en el sillón a tomar un buen vino”. Crédito: Fotos de Inés Tanoira. Producción de Ale Altamira.

En el piso de arriba están la terraza, el escritorio de Dafne y el dormitorio, que guarda la mejor anécdota: Nico había preparado el cuarto para la noche de bodas, pero no pudo sorprenderla porque había llegado tan pasado de copas de la fiesta que se quedó dormido.

Vicente es el rey
Vicente es el rey Crédito: Fotos de Inés Tanoira. Producción de Ale Altamira.

Ella, furiosa, salió a pasear a Vicente, su perro, con el vestido de novia puesto. Cuando volvió, se calentó un poco de arroz yamaní y subió, para encontrar a su marido boca abajo, en camisa y medias, ¡y todo rodeado de pétalos de rosas!

Fotos de los viajes
Fotos de los viajes Crédito: Fotos de Inés Tanoira. Producción de Ale Altamira.

¿Qué te inspiró de la historia de esta pareja? ¿Y de su casa? También mirá: Perfumes con aroma a verano y Vuelta al cole: librerías de Once para comprar todos los útiles

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.