La actriz Rachel McAdams, embarazada

La actriz de 39 años está en pareja desde hace dos años con el guionista Jamie Linden
La actriz de 39 años está en pareja desde hace dos años con el guionista Jamie Linden
(0)
23 de febrero de 2018  • 16:02

La actriz Rachel McAdams espera su primer hijo fruto de su relación con el guionista Jamie Linden, según informaron varios medios estadounidenses. La protagonista de En primera plana podrá cumplir así su deseo de ser madre, sueño que manifestaba ya en 2009 en una nota para la revista People. "Tener hijos sería increíble", dijo entonces la intérprete, que contaba con que ese momento llegaría algún día. "Mi madre es una gran inspiración para mí. Ojalá pueda tener sus cualidades y ser tan maravillosa como ella", aseguraba.

Mc Adams, de 39 años, y Linden, de 37, llevan dos años en pareja y han mantenido su relación bajo total discreción y, aunque ninguno ha salido a confirmar todavía la buena nueva, han sido fuentes cercanas de ambos las que la anunciaron.

En los últimos meses, la protagonista de El diario de Noa ha permanecido en un segundo plano, alejada de los focos mediáticos. De hecho, ni siquiera acudió al estreno de su última película, Noche de juegos, premiere mundial a la que sí asistieron sus compañeros de reparto Jason Bateman, Kyle Chandler y Michael C. Hall.

Trailer de Noche de Juegos

2:25
Video

La última imagen que se tiene de la intérprete es del pasado mes de noviembre, cuando la actriz se encontraba en un aeropuerto y vestía un maxi abrigo con el que podría haber querido disimular su embarazo.

Rachel McAdams se suma, con esta noticia, a la lista de famosas de Hollywood que serán madres en los próximos meses, como las también actrices Eva Longoria (42) y Jessica Alba (36), que darán a luz este año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.