Barcelona fue implacable ante Girona: dos goles de Lionel Messi y tres de Suárez para seguir firme arriba

Spanish La Liga
  • P
Barcelona

Barcelona

  • P
Girona

Girona

(0)
24 de febrero de 2018  • 18:03

Barcelona sigue su marcha incontenible hacia un nuevo título en la Liga Española: goleó 6-1 a Girona por la 25ta. fecha y ahora acumula 65 puntos, diez de ventaja sobre su escolta Atlético de Madrid, que este domingo visitará a Sevilla (39 puntos).

Girona sorprendió con el gol tempranero de Cristian Portugués Manzanera a los 3 minutos de juego. Sin embargo, el uruguayo Luis Suárez empató dos minutos después y a continuación llegó el show de Messi: a los 30 se quitó varios rivales de encima para anotar el 2-1 y, a los 36, marcó el 3-1 de tiro libre con un remate rasante. No conforme con la ventaja de dos goles, antes de la conclusión del primer tiempo, Suárez volvió a castigar la valla de Girona después de una gran corrida de Messi y una habilitación de Coutinho.

Con el juego y el resultado bajo control, Barcelona siguió dominando en el segundo tiempo y Coutinho conquistó el quinto gol con un disparo combado justo contra el palo, a los 21 minutos. Suárez, implacable como en sus mejores jornadas, subió la cuenta a 6 y aportó el tercero de su cuenta personal en la noche catalana en el Nou Camp. Con esa última rúbrica, el equipo de Ernesto Valverde se despidió goleando e ilusionado con su sólido camino al título.

Messi esquivó rivales y convirtió su primer tanto

El gol de tiro libre por abajo de la barrera

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.