Con el empuje de la BBC: Real Madrid goleó al Alavés y se afianza en el tercer lugar de la Liga española

Spanish La Liga
  • 4
Real Madrid

Real Madrid

  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro /
  • Gareth Bale /
  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro /
  • Karim Benzema
  • 0
Alavés

Alavés

(0)
24 de febrero de 2018  • 00:04

MADIRD (AFP).- Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo volvieron a marcar los tres en un mismo partido después de casi dos años y guiaron a Real Madrid a un nuevo triunfo, por 4-0 ante Alavés, que consolidó a los blancos en el tercer puesto de la Liga española.

En un encuentro ante uno de los equipos más en forma de la Liga, Real Madrid jugó un partido más eficaz que estético para llevarse la victoria, pero tuvo la fuerza de la denominada "BBC".

Cristiano Ronaldo abrió el marcador justo antes del descanso (44) y el galés Gareth Bale amplió diferencias al regreso de los vestuarios (46). Ronaldo logró el doblete en el 61 y dejó a Karim Benzema que lanzara el penal con el que se cerró la goleada (89).

Con este triunfo, el equipo de Zinedine Zidane alcanza los 51 puntos y se coloca a 11 del líder Barcelona, que este sábado recibirá al Girona, y a cuatro del Atlético de Madrid, que el domingo visitará la cancha del Sevilla, quinto con 39 puntos.

Valencia, cuarto con 46 puntos, recibirá el domingo a Real Sociedad.

Pero más allá del triunfo, el equipo blanco parece que se reencuentra con su mejor nivel en la parte decisiva de la temporada y sigue 'almacenando' confianza de cara a la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante PSG, contra el que debe defender el 3-1 de la ida el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.