Marcelo Tinelli se quedó con los derechos del "Bailando por un sueño"

El conductor ganó la pulseada y selló a un acuerdo con Televisa para seguir al frente del certamen por los próximos tres años
El conductor ganó la pulseada y selló a un acuerdo con Televisa para seguir al frente del certamen por los próximos tres años Fuente: Archivo
(0)
23 de febrero de 2018  • 20:43

Marcelo Tinelli tiene un muy buen motivo para celebrar, luego de asegurar la continuidad del exitoso segmento " Bailando por un sueño " por los próximos tres años.

Así lo confirmó, desde su cuenta de Twitter, la flamante productora del hombre de Bolívar, LaFlia. "@cuervotinelli, presidente de Laflia Contenidos, firmó contrato con Televisa por los derechos del formato 'Bailando por un Sueño' por tres años (periodos 2018, 2019, 2020)", señaló el mensaje, además de recordar que el gigante mexicano posee la licencia mundial del exitoso formato.

Según publicó LA NACION en el día de ayer, Ideas del Sur -la ex productora de Tinelli, hoy en manos del Grupo Ceibo- pujaba por hacer valer el contrato que había firmado con Artear para encargarse de poner al aire el programa durante 2018. A cambio, se comprometió a pagar los sueldos adeudados a los trabajadores y ponerse al día con los proveedores.

Sin embargo, con la firma del contrato entre LaFlia y Televisa, Tinelli se queda con los derechos del formato y estará en condiciones de regresar a la pantalla de ElTrece de acuerdo a lo estipulado.

Además del "Bailando...", LaFlia producirá, en principio, otros dos programas: uno de ellos, que funcionará como satélite del mediático certamen y tendrá a Marcelo Polino al frente, y otro que irá por la pantalla de El Nueve con José María Listorti como conductor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?