Películas prohibidas alrededor del mundo

Volver al futuro, una de las películas censuradas
Volver al futuro, una de las películas censuradas
(0)
23 de febrero de 2018  • 22:05

¿Qué cuatro películas están prohibidas en el mundo y por qué? Ariel Hergott , especialista en cine, nos lo cuenta en PM, por LN+. Las razones son muy curiosas.

Volver al futuro está prohibida en China desde 2011 (declaró a las películas de viaje en el tiempo como ilegales por ser supersticiosas); Zoolander no se puede ver en Irán (como rige la pena de muerte a los homosexuales el gobierno entendió que fomentaba la homosexualidad); la película tampoco se puede ver en Malasia. La película infantil Shrek 2 no se pudo ver en Israel; la película 2012 no se puede ver en Corea del Norte (consideran que no se puede proyectar porque ese fue el señalado por ellos como el año para ser la gran Nación, lo que no pudieron permitir es que en una ficción todo se derrumbara ese año).

4 Películas Que Estuvieron Prohibidas En Distintos Países

5:28
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.