Falleció el abuelo materno de Lionel Messi en Rosario

El abuelo de Leo murió a los 80 años
El abuelo de Leo murió a los 80 años
(0)
24 de febrero de 2018  

ROSARIO (Télam).- Antonio Cuccittini, el abuelo materno del astro Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina y del Barcelona, falleció el miércoles último en el Sanatorio Laprida de Rosario, aunque la noticia recién trascendió hoy.

Don Antonio, de más 80 años, sufrió una descompostura el martes a las 18.15, en su casa de Estado de Israel 409, del barrio La Bajada, en el sureste rosarino, fue atendido por los médicos del SIES quienes diagnosticaron pérdida de conocimiento e insuficiencia respiratoria, y lo trasladaron de urgencia al sanatorio.

La familia Messi no informó el deceso de don Antonio, pero la llegada de la ambulancia del SIES y los movimientos de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel, corrieron la voz de boca en boca en el viejo barrio de ferroviarios, que debe su nombre a la desaparecida Estación La Bajada.

Antonio vivía solo en su casa de toda la vida desde que falleció su esposa, Celia, la abuela que llevaba a Lionel caminando unas diez cuadras a practicar al Club Grandoli, en el contiguo barrio Villa Manuelita.

El crack vivió sus primeros años en la casa de los abuelos maternos hasta que sus padres construyeron la suya a una cuadra, en el pasaje Lavalleja, donde luego se instalaron.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.