Mauricio Macri, Juliana Awada y María Eugenia Vidal estuvieron en el cumpleaños de Mirtha Legrand

Mauricio Macri en el cumpleaños de Mirtha, sentado junto a ella en la mesa principal
Mauricio Macri en el cumpleaños de Mirtha, sentado junto a ella en la mesa principal
(0)
24 de febrero de 2018  • 00:18

La casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque fue el lugar elegido para celebrar los 91 años de Mirtha Legrand . Junto a su hermana Goldie, la diva de los almuerzos festejó y recibió a una lista de importantes invitados.

Entre los más de setenta invitados que estuvieron en la celebración, se destacó la presencia del presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada , quienes mantienen con Mirtha una relación muy cordial ( Legrand comentó en su programa que fue invitada por ellos para compartir un almuerzo privado hace algún tiempo). La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , también estuvo en el cumpleaños, como así también otras importantes figuras del espectáculo como Marcelo Tinelli y su esposa Guillermina Valdez, Graciela Borges y, como era de esperar, sus nietos Juana y Nacho Viale .

Lilita Carrió, que fue invitada pero no pudo asistir, aprovechó su cuenta en twitter para saludar a Legrand.

La figura ausente con aviso fue la otra gran diva televisiva, Susana Giménez, que por estos días se encuentra en Miami y por ese motivo no estuvo en el agasajo.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.