Los barras Rafa Di Zeo y Mauro Martín aseguran que viajarán a Perú: "Aunque no quieran vamos a ir igual"

Mauro Martín y Rafa Di Zeo están decididos a presenciar Alianza Lima vs. Boca, pese a su prohibición
Mauro Martín y Rafa Di Zeo están decididos a presenciar Alianza Lima vs. Boca, pese a su prohibición
(0)
24 de febrero de 2018  • 14:13

Durante la semana, el presidente de Boca Daniel Angelici se puso firme: anunció que Boca no vendería entradas para el partido del jueves contra Alianza Lima -en el debut de la Copa Libertadores- por considerar excesivos los precios de las localidades. En medio de esta decisión dirigencial, y más allá del fastidio de los hinchas convencionales, aparecieron los capos de la barra de Boca, que amenazaron por la redes sociales con una maniobra que tienen prohibida: "Aunque no quieran vamos a ir igual".

El mensaje de los barras acerca de su viaje está dirigido a la Peña Julio Meléndez, de Perú. Pero vale recordar que en nuestro país, tanto Di Zeo como Martín tienen prohibido el acceso a los estadios. El derecho de admisión se les aplicó en abril de 2017 y por el término de dos años. "Nos vemos el primero [de marzo]", dijeron los barras, y así le agregaron tensión a la primera excursión del equipo de Barros Schelotto en la Copa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.