MWC 2018: cómo seguir la presentación del Samsung Galaxy S9 hoy por la tarde

Así se verá el Galaxy S9+, el modelo más grande de los dos disponibles; se presenta hoy por la tarde en Barcelona
Así se verá el Galaxy S9+, el modelo más grande de los dos disponibles; se presenta hoy por la tarde en Barcelona
(0)
25 de febrero de 2018  • 11:57

Hoy a las 6 de la tarde, hora española (2 de la tarde de la Argentina) Samsung presentará el nuevo Galaxy S9 . Como sucede en las presentaciones anteriores, en las del iPhone o de otras compañías, podés ver la presentación por la Web, vía YouTube. Acá te dejamos el link (estará disponible una hora antes del evento). También se puede seguir por Twitter, que creó una página para ver el video en vivo y los tuits alusivos.

También podés seguir toda la cobertura del Mobile World Congress 2018 que comienza el lunes en Barcelona siguiendo las notas que aparecen acá, y donde también se esperan anuncios de Huawei, LG, Sony, Nokia y otras compañías.

Del Galaxy S9 se sabe ya que tiene un diseño muy similar al Galaxy S8, pero con un hardware renovado, que incluye una doble cámara trasera en el S9+ (por lo que la diferencia con el S9 más pequeño no será sólo por la pantalla y la batería); también cambia de posición el sensor de huellas digitales, ubicado en un lugar más convencional, bajo la cámara.

La cámara es de 12 megapixeles, pero los rumores más fuertes apuntan a un sensor con apertura de diafragma variable, algo muy poco común en las cámaras de los teléfonos.

El Galaxy S9 ofrecerá, según las últimas filtraciones, 4 o 6 GB de RAM, un chip Snapdragon 845 o un Exynos 9810 (dependiendo del país; el rendimiento es similar), las mismas pantallas de marcos reducidos del Galaxy S8, protección contra mojaduras y carga rápida de la batería, entre otras cosas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.